SOBRE MI


Hola!! bienvenid@s a mi blog

Me llamo Nieves. Soy una venezolana afincada en tierras gallegas desde hace 17 años y dependienta de profesión.Me encanta además de las chucherías,todo tipo de manualidades, lo mismo decoro una caja con servilletas, como me pongo a bordar en punto de cruz. La mayoría de los objetos de decoración que verán en el blog son hechos por mi.

En éste pequeño rinconcito, compartiré mis experiencias en el mundo de la cocina, la mayoría serán de postres y masas en general que me vuelven loca,hay tantas variedades,texturas y sabores que no se cuál me gusta más.

Me encantan todos los blogs que tengan que ver con la gastronomía  y siento una profunda admiración por todas aquellas personas que comparte sus recetas o ideas por éste medio, valoro el esfuerzo, constancia y cariño que ponen en cada publicación.No siempre tengo el tiempo necesario, pero siempre que puedo se los hago saber con un comentario.

La muñequita que protagoniza mi blog surgió precisamente de una de mis manualidades. Un día pensando qué podría poner como imagen del blog, se me ocurrió dibujar ésta cocinerita hecha en fieltro, yo no tenía la destreza de diseñarla en el ordenador, así que le pedí ayuda a mi cachorrito que para aquella fecha tenía 14 años y me hizo la muñeca más linda del universo!! al menos para mi lo es ^.^ Una vez lista, entre mi marido, mi niño y yo, le dimos los últimos retoques, poniendo así todos un granito de arena.

La fotografía es otra de mis aficiones, aprendo mucho todos los días.Disfruto haciendo las recetas, pero también haciendo las fotografías,lo malo es que hago tantas, que después me cuesta escoger cuál debo poner =/



Muchísimas gracias por visitar mi blog, espero que sea del agrado de tod@s ♥


10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, veo que tambien usas la olla con el agujero en el centro que tambien sirve de horno. Hecho de menos en el blog un indice de recetas para que sea mas fácil ver todas las recetas, en facebook he podido ver mas enlaces de este y mas fácil de seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana,me alegra que te guste. yo tambien hecho en falta un indice, pero lleva tiempo y aun no se como lo debo hacerlo, un día me pondré con él
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog Nieves, me encanta que también seas venezolana, que te gusten las manualidades y la fotografía ... no es fácil el tema del índice, yo he intentado ponerlo en mi blog (Anis y papelón) y siempre me da error ... espero que Maru del Gato Goloso me ayude con eso y luego te paso los datos de como hacerlo ... mucho èxito ... nos seguiremos viendo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melba, Andamos desperdigadas por el mundo, pero gracias a estos medios nos podemos sentir un poquitito más unidos.Espero que algún día se cumpla mi sueño y pueda volver a aquel pais tan prospero que un día fué.
      Siempre que pueda te echaré una visita a tu lindo blog
      Un gran abrazo y gracias por ser tan amable

      Eliminar
  3. Hola Nieves, quería devolverte la visita que me hiciste y además he venido picada por la curiosidad pues comentas que vives en la coruña, y aunque ya leí sobre ti no me acordaba y he querido volver a leerlo, decirte que de vez en cuando vamos a Coruña de compras (menos veces de las que me gustaria) y que no vivimos tan lejos yo vivo en burela en la costa de Lugo, seguro que lo conoces, aun día podríamos quedar y conocernos,me encantaría.
    Bueno que me enrollo, he leído que te piden un índice y que no encuentras como hacerlo, pues yo cuando abrí el blog también era una cosa que quería y encontré este blog que siguiendo sus explicaciones es sencillo y casi se hace sólo y se actualiza sólito, bueno a mi me salio a la primera yo por si te sirve te dejo el enlace, además tiene muchos truquillos, http://www.complicacioneslasjustas.com/2012/04/poner-un-indice-en-el-blog-por.html
    Hala vaya testamento que te he escrito, es que cuando me pongo hablar no paro,ja,ja,ja.
    Un besazo enorme y feliz semana guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cundo vengas me avisa a ver si nos podemos ver y te traes un calzone jajjajjaj a mi también me encantaría conocerte,yo también soy como un lorito así que la cosa va a estar entretenida ;-)
      me voy a mirar lo del indice a ver si a mi también me sale a la primera y si no a la segunda o terera
      Feliz semana para ti también
      un abrazote

      Eliminar
    2. Hola Manoli!!! por fin he conseguido hacer un indice medianamente decente
      Gracias por el dato, tenia un pastel montado de padre y señor nuestro, pero creo que ha quedado mas o menos bien, mejorable pero yo estoy conforme
      Un abrazo y mil gracias

      Eliminar
  4. Me alegra muchísimo Nieves que te haya servido mi explicación, ya he visto el índice y esta muy chulo, además tienes un montón de recetas, así ordenadas es mucho más cómodo. No dudes que cuando vayamos a Coruña, que seguro no será hasta el verano te avisare.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, recientemente Melba me dio la referencia de tu blog, casualmente te había comenzado a seguir por Facebook pero no había tenido oportunidad de revisar el detalle. Soy una pichona como Blogger y adoro ver a venezolanas impulsando este mundo tan fascinante. Te felicito por tu blog, tus recetas… los cakes son mis favoritos!. .. hmmm. Muchos cariños y abrazos a lo venezolano! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninoska, un placer el conocerte y que me sigas y feliz de encontrar paisanos por aquí como tu y Melva
      Muchísimas gracias por la felicitación, eso es lo que me anima a no dejar el blog, porque hablando a lo criollo, a veces me da una la... digo flojera jajajajaja, tengo como 20 recetas y manualidades pendientes de redactar y publicar, tengo el disco duro que esplota con tanta foto jajjaj pero voy a mi ritmo con calma ...
      un grandísimo beso, ahora voy a ver tu blog que seguro que es bien lindo

      Eliminar