miércoles, 16 de marzo de 2016

Cajas decoradas (Decooupage)



Hoy para variar no traigo algo de comer, pero si algo que como ya saben me encanta,las manualidades.
En esta ocasión os enseño unas cajitas que hice con muchísimo cariño para mi linda y añorada mami y para la mami de mi mejor amiga que la quiero mucho. Para mi mami me decanté por el estilo floral ya que ella es superfan de las flores y todo tipo de plantas  y además es de esas personas que tienen un don especial con las plantas, todo le florece de una forma especial , las cuida las mima etc, y eso se nota.
 Para mi querida Señora Fina escogí éste papel tan romántico y viajero que me encanta, con ese toque vintage que ahora está tan de moda.

Hace ya algún tiempo que las hice, pero no quería dejar de enseñároslas y además podéis ver como se hacen en un tutorial que tengo en un viejo blog que tenía, pero que no he cerrado a pesar de tener unas poquitas entradas, ahí quedan para quien las quiera y le sean de utilidad.

La técnica que he empleado para la elaboración de éstas cajas se llama Decoupage, para algun@s ya será algo conocido, pero me imagino que para otr@s será algo nuevo e interesante para probar. Para quien nunca lo ha hecho, le recomiendo probar primero en una trozo de madera de desecho para familiarizarse y después, manos a la obra.

Haciendo clic aquí, pueden ver el tutorial

Es una manualidad sencilla y barata y creo nada complicada. mi mami cuando la recibió, pensó que la había pintado a mano =) Les encantó a las dos y mis hermanos quedaron impresionados.¡Qué alegría es saber que algo que haces con tanto cariño gusta y además es útil!.

Bueno, como siempre me despido dando las gracias a todos aquell@s que se toman unos minutitos para leerme y además otros extra para comentar  y acompañarme en mi pequeño rincón  que tanto me gusta.
 
Un beso muy cariñoso para tod@s  



 

 

Por dentro le he puesto un papel adhecivo aterciopelado, todos éstos materiales los consiguen en las tiendas de manualidades  sin ningún problema 







Hasta pronto....







6 comentarios:

  1. Bellísima Nieve! que lindo cuando se consiente a un ser querido con algo que hacemos con nuestras propias manos!!! te quedaron hermosas ...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Han quedado preciosas! Yo la verdad es que no tenía ni idea de wsta técnica! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Nieves qué bonitas te han quedado !
    Yo tuve una época en la que también hice decoupage y cosa que veía , cosa que forraba jajaja....bandejas , cajas, armarios para bisutería etc.....Ahora hace ya tiempo que no hago nada, porque ya no tengo sitio jaja..
    Te han quedado perfectas. Eres una artista !!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amig@s
    Un besote para tod@s ♥

    ResponderEliminar
  5. tambien me encantan las manualidades y esas cajas son una preciosidad! eres una artista bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves no creas que se me había pasado el comentar, es que últimamente ando con muchas tareas, las manualidades no son mi fuerte pero me encantan, tengo una amiga cerca que hace unas cajas así con esta técnica muy chulas, hace poco me regaló unas perchas preciosas, la decoración que le has puesto queda preciosa y con un acabado perfecto amiga.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar