martes, 19 de enero de 2016

Bolsa para la compra y marcapáginas (shopping bag and bookmark)



Hola chic@s!! hoy tampoco traigo receta, la próxima vez que venga por aquí  les enseñaré la receta y fotos, por supuesto, de una tarta muy rica que hice para mi chicarrón que ya cumplió 19 añazos, ¡los años pasan volando ufffff

Bueno ya saben que yo no estoy quieta nunca y mi mnte siempre esta buscando cosas nuevas para crear, así que se me ocurrió estas navidades ya pasadas, confeccionar ésta bolsa de la compra tan fashion para obsequiar el día de reyes a mi querida primita Alicia  que para mi es como una hermana, esa que pedí tantas veces, pero al cerrar la fábrica, palabras de textuales de mi mami, nunca tuve. jajjajajj de niña no entendía, pero bueno, después todo tiene sentido según nos hacemos mayores.

También se me ocurrió mandarle un detallito a mi querido primo Antonio, un marcapáginas hecho con una sencilla cartulina y hojitas de rosa y flores que tenía atesoradas metidas entre las páginas de esas enormes páginas amarillas que ahora nadie utiliza, pero que  para mi, son el sitio perfecto para poner a secar hojas y flores que muchas veces ven en las decoraciones de mis fotos. Para  terminar le dí un toque rústico, colocándole en los bordes el polvito que queda después de lijar madera, pero no cualquier madera, una madera exótica llamada palo santo de Brasil, la cual fué utilizada para hacer el diapasón de una preciosa guitarra eléctrica que hizo mi marido que es luthier. Mas adelante edito la entrada y os la enseño.   

Las manualidades son  una actividad  que me entretiene mucho, me hace desconectar. Me resulta  gratificante  hacer cositas para mi, pero mucho más para regalar a esas personas que tanto significan para mi.

A estas alturas ya estarán aburridos o casi dormidos  con tanto bla bla bla, pero bueno, todo tiene su pequeña historia ¿no creen? y yo que hablo hasta debajo del agua .......  me apetecía contaros los detalles.

Espero que os guste y sirva de inspiración, no hago tutoriales porque realmente no soy ninguna profesional del tema costura, cada labor es un aprendizaje y reto nuevo, pero las que saben les servirá de idea. 






Detalle del bolsillo


 La tela que utilicé me parece preciosa, pero mientras hacía la bolsa me dí cuenta de un detalle y es que éstas chicas tan guapas no tienen ojos y las que no los tienen, le pusieron gafas o lentes oscuros ¡Qué cosa más rara ¿no? 






 Y aquí el marcapáginas, las fotos fueron hechas con el móvil, con las prisas no pude hacer una mejor sesión de fotos  =( pero que que como muestra e idea os servirá también

Ah bueno, se me olvidaba, como no podía ser menos a mi tía madre de estos dos queridos primos le mandé un botellero parecido al de esta entrada, tampoco me dio tiempo de tomar la foto, pero os hacéis una idea.
















Hasta muy pronto....



2 comentarios:

  1. Todo precioso! Seguro que todos han quedado satisfechos! Me quedo a la espera de ver esa pedazo de tarta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, tú! La más fashion y glamourosa del mercado. ¡Menudo detallazo! Y hecho con tus propias manos, que tiene más mérito aún porque, además del trabajo tan impecable y tan bien acabado, entre puntada y puntada le echas un poquito de corazón. ¡Jo, tíaaaa!, que me mosiono, y tengo una fama que mantener. ;-)
    Gracias por tus detalles y por tu generosidad.
    Besos muchos y abrazo 'apretao'.

    P.D: "al cerrar la fábrica", :-D ¡Me parto! Nosotros también pedíamos otro hermanito y también nos decían algo por el estilo.

    ResponderEliminar