sábado, 22 de febrero de 2014

Las manualidades, mi otra afición



 Hola amigos/as hoy no les traigo una receta,, les quiero mostrar otra de mis aficiones, el punto de cruz.Éstos marcalibros los he hecho para obsequiar a tres magnificas mujeres a las que les tengo un gran cariño.Creo que un detalle hecho a mano y con mimo  significa mucho para quién lo recibe.
El primero se lo hice a mi querida amiga Hilmar de Mis recetas favoritas Hace poquito lo ha recibido y le ha encantado.Biennnnnnn!!! Me lo ha enseñado marcando un libro de recetas muy bonito =)










Éste con estos monitos tan tiernos se lo hice hace tiempo a mi mejor amiga y también quedó muy contenta
^.^



Y éste último se lo regalé a la suegra de mi mejor amiga,una señora encantadora. y como le encanta leer, qué mejor detalle que éste.


Bueno, sólo me queda decirles que si quieren hacer uno igual, me mandan un mail y les paso el gráfico, que son difíciles de encontrar.
Feliz semana para todos/as un fuerte abrazo 
Y recuerden......



Hasta pronto ......

2 comentarios:

  1. Qué bonito regalo Nieves , me encanta como te han quedado.
    Cualquiera de ellos están preciosos !
    Besinos preciosa , que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso te ha quedado.
    A mi también me va el punto de cruz, creo que te copiaré las margaritas.
    Besazos.

    ResponderEliminar